TIEMPOS PELIGROSOS

Los creyentes necesitan crecer y tener discernimiento ya q estos ultimos dias es una epoca de gran somnolencia y falta de preparacion espiritual y saber q en este tiempo el mayor blanco de Satanas son Los Escogidos, el esta haciendo todo lo posible x frustrar y destruir los planes de Dios para ellos incluso destruir a los escogidos mismos.
En Jn 17:9 Jesus oró al Padre "Yo ruego x ellos, no ruego x el mundo sino x los q me diste xq tuyos son"

6 abr 2009

CRISIS MUNDIAL –D. Wilkerson (ver video)

CRISIS MUNDIAL Contrario a lo que la mayoria de pastores y apostoles estan predicando en este tiempo, de prosperidad, de casas, de carros, confesion positiva, este hombre de Dios con 55 años de ministerio, autor del libro "La Cruz y el Puñal, historia Nicky Cruz, nos dice la verdad !
Muchas profecias diran que vienen dias buenos, ... pero lamentablemente no es cierto.
Vienen dias peligrosos, dias difíciles, y NO CONFUNDAN el "pesimismo" con la VERDAD porque si eso es pesimismo entonces Pablo y Jesus eran pesimistas? ellos escribieron sobre estos tiempos (tamabien Amos, Ezequiel, Pedro, Joel, Isaias)
El Señor esta haciendo un llamado a advertir a su pueblo para que abran los ojos en estos ultimos tiempos...y que es tiempo de buscar su presencia ... de quebrantarse, de ponerse en la brecha. No es tiempo de escuchar a hombres que solo se apacientan a si mismos.
No es hora de "confesiones positivas" sino de reconocer los tiempos que estamos viviendo y ver con temor y temblor por nuestra salvacion y volver a las SENDAS ANTIGUAS, a la sana doctrina la Verdadera Palabra de Dios. El Señor les guarde.

1 comentario:

erika dijo...

hola bendiciones que el senor de la gloria te continue dando sabiduria para seguir con esta tarea que el senor nos encomendo si deseas ver mi blog es compartiendolassenales.blogspot.com y mi nombre es erika bendiciones.