TIEMPOS PELIGROSOS

Los creyentes necesitan crecer y tener discernimiento ya q estos ultimos dias es una epoca de gran somnolencia y falta de preparacion espiritual y saber q en este tiempo el mayor blanco de Satanas son Los Escogidos, el esta haciendo todo lo posible x frustrar y destruir los planes de Dios para ellos incluso destruir a los escogidos mismos.
En Jn 17:9 Jesus oró al Padre "Yo ruego x ellos, no ruego x el mundo sino x los q me diste xq tuyos son"

2 ago 2007

ROSH HASHANA –FIESTA DE LAS TROMPETAS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiere decir que si están celebrando el año 5 mil y pico, no creen en Jesucristo, ya que en la era cristiana el año es 2009. De hecho los judíos no creen en Jesucristo.

Teosófico.

Andres dijo...

Don Anonimo a uno no lo hace Cristiano la creencia en un calendario, sino en la obra redentora de Cristo. De hecho ambos calendarios tienen cálculos históricos defectuosos. El calendario judío esta desfasado en 250 años y el calendario cristiano en 6 años. Segundo. Para el segundo siglo D.C aunque una gran parte del liderazgo judío rechazaba a Jesus como el mesías la creación del presente calendario judío no tenia como motivación principal el antagonismo contra Jesus pues los judíos que quieren evitar una referencia a Jesus simplemente dicen (A C E) Antes de la era común o (D C E) Despues de la era común. La afirmación de que los judíos no creen en Jesucristo es una falacia. El único soporte de ese mito es una cita de los evangelios sinopticos donde una multitud de judíos grita e implora por la liberación de barrabas de la muerta en la cruz en lugar de Jesus y demandan la crucificcion de Jesus. Pero basta solo estudiar el libro de los hechos y ver como por la predicación de los apostoles que eran judíos, multitud de Judios aceptaban el evangelio y a Jesus como el mesías

Lic. Anna Solares dijo...

Sr. Anónimo,
En referencia a lo que menciona sobre el calendario, le recomendaría investigar un poco acerca de este pues el calendario que nosotros tenemos llamado “gregoriano” fue establecido por el Papa Gregoriano XIII, el cual es un calendario solar y esto sucedió mucho después de la muerte de Jesús, exactamente en el año 1582 de nuestra era … este sustituyo al calendario juliano que estableció Julio Cesar en el año 46 a.c. usado en Europa y pero el calendario hebreo nunca ha dejado de existir y esta vigente desde el libro de Génesis, o sea desde la creación del hombre, aunque si ha habido algunas variantes y desfases en el tiempo en un aproximado de entre 230 a 250 años-
Ahora en referencia a lo que menciona que los judíos no conocen a Jesús, no puede generalizar ya que precisamente en este momento hay mas de 120 templos cristianos en Israel con creyentes (cristianos entre evangélicos y mas de 10mil mesiánicos) Gracias al Señor que la imagen que los judíos han tenido del cristianismo, ya que últimamente ya reconocen la diferencia entre cristianos católicos y cristianos evangélicos, y los que saben esto, ya no considera que el Cristianismo sea una “religión idólatra”, histórica acusación judía por la imaginería que rodea al Catolicismo romano (y que se llaman cristianos aunque realmente no lo son, sino que son marianos) y esto había sido y sigue siendo en parte, la piedra de tropiezo para que muchos judíos no creyeran en Jesús.

Hay estudios en los que se muestra que un 54% de la población julia cree que el Cristianismo debe ser estudiado en los colegios y la mitad de ellos ven y reconocen la importancia y la centralidad de Jerusalén para el Cristianismo.

Esta escrito también que aunque algunos de los judíos no crean todavía en Jesús como Su Mesías, lo hará pues Jehová abrirá sus ojos pero a Su tiempo… porque El vendrá por su remanente santo de Israel, pues siempre ha sido el pueblo escogido de Dios.
Salmo 105:6 Oh vosotros, descendencia de Abraham su siervo,
Hijos de Jacob, sus escogidos.