TIEMPOS PELIGROSOS

Los creyentes necesitan crecer y tener discernimiento ya q estos ultimos dias es una epoca de gran somnolencia y falta de preparacion espiritual y saber q en este tiempo el mayor blanco de Satanas son Los Escogidos, el esta haciendo todo lo posible x frustrar y destruir los planes de Dios para ellos incluso destruir a los escogidos mismos.
En Jn 17:9 Jesus oró al Padre "Yo ruego x ellos, no ruego x el mundo sino x los q me diste xq tuyos son"

19 jun 2014

ECUMENISMO DENTRO DE IGLESIA PENTECOSTAL

HAGA CLICK EN EL TITULO Y VEA ESTE VIDEO,  VERA CUAN ENCAMINADO ESTA TODO Y ya dentro de la propia iglesia cristiana pentecostal. 

 Ap. 3:12- 15 "Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella,  y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, .... 13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. 14  Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia,  mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia ......15  Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia,  para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase".